INTERNATIONAL MODEL UNISEX / CARRERA DE MODELAJE SPEED;Max:4

 





DESCARGAR - 

DESCARGA AQUI


International model -atract agencies ▶Silent ▶Enmascaramiento ▶TECNICA COMANDO ▶Speed (5M reps) Max;4 escuchas AFIRMACIONES soy un ser de luz, vibrando en sintonía con el universo. Soy la fuente creadora de milagros. Por qué soy un supermodelo tan cotizado por las agencias mas prestigiosas y famosas del mundo. Muchas gracias.Estoy ganando mucho dinero gracias al modelaje y mi hermoso cuerpo y rostro. soy un ser de luz, vibrando en sintonía con el universo. mi vida es tal cual la imagino. soy la fuente ilimitada de amor y salud. Amo la vida, y amo quién soy. Mi piel es sana y muy hermosa. Mi piel es limpia tersa y suave. Mi piel se ve fresca radiante y preciosa. Mi piel es joven y lisa. Cada día me veo más joven. Mi piel se ve super joven y hermosa. Cada día mi piel se ve más hermosa. Amo mi cuerpo hermoso y sano. soy creador de mi realidad. Merezco la felicidad y amor. Lo siento, perdóname, te amo, gracias. Las cosas buenas pueden sucederte solo porque sí. Tú te amas y te aceptas como eres. El amor y la fe me rodean Amo lo hermoso y perfecto que me veo. Ahora mismo siento como mis hormonas embellecen y perfeccionan mi cuerpo. Afortunadamente estoy viendo resultados visibles. Tu eres salud y belleza. Tu SIEMPRE Vas A MERECER LO MEJOR. tus rasgos son atractivos Cada día te ves mejor. Tu cuerpo está en armonía Poco a poco estas aprendiendo a calmar tu mente. Mantienes un equilibrio perfecto en ti. Aceptas LO QUE sientes, LO dejas FLUIR. Me perdono, te perdono, estoy en paz. Alcanzas tu máximo potencial Cada día te ves y sientes mejor. La vida quiere que tú seas feliz. El estado natural de tu mente es silencio y serenidad. Eres Amado Y Aceptado. Tu autoestima es alta y saludable. Tú crees en ti. Tu vives en el AQUÍ y en el AHORA Siempre. Tú te sientes Feliz por los logros que has alcanzado. El amor de tu corazón ve todo con compasión y gratitud. Estás A SALVO Amo la vida, y amo quién soy. Amo mi cabello abundante. soy creador de mi realidad. Mi rostro es armónico y equilibrado. Mi rostro tiene una armonía hermosa y perfecta. Todos mis rasgos combinan hermosamente y resaltan aún más mi belleza. Mi cuerpo y rostro pueden cambiar si así lo deseo. todos se dan cuenta de la persona hermosa que soy todo el mundo me felicita por mi belleza Mi rostro se vuelve cada día más bonito. Mi cuerpo se vuelve cada día más atractivo. todos miran y aprecian mi hermoso rostro Todos miran y aprecian mi hermoso cuerpo soy extremadamente una persona hermosa y perfecta. soy impresionante y una persona maravillosa. soy una persona muy atractiva y única Mis rasgos faciales son extremadamente hermosos Mis rasgos faciales son simétricos y estéticos Mis rasgos son atractivos y perfectos Mis rasgos faciales son ideales y perfectos Mi apariencia es ideal y perfecta todo el mundo está de acuerdo en que soy una belleza andante. Mi rostro se vuelve más bello y perfecto cada día. Yo amo mi apariencia Mi rostro es el ideal y deseado Mi belleza se realza y potencia Mi rostro es tal cual lo imagino Mi belleza e inteligencia se amplifican Yo poseo una belleza de fantasía Mi cabello es abundante y fuerte Mi cabello crece rápido y fuerte Mi piel es limpia tersa y suave. Mi piel se ve fresca radiante y preciosa. Mi piel es joven y lisa. Mis párpados son hermosos y jóvenes Mis pestañas son gruesas y tupidas mis ojos son exóticos y seductores Mis ojos tienen el color ideal y deseado Mi mirada es atractiva y magnética Todo el mundo se siente atraído por mis ojos. Mis ojos son preciosos y únicos Mi nariz tiene la apariencia que más deseo Mi nariz tiene la apariencia que quiero. Yo alcanzo la altura deseada y perfecta para el modelaje Mi altura es la ideal para el modelaje profesional amo mi altura de modelo tengo un aura sensual y angelical tengo lo que buscan las agencias de modelaje soy modelo profesional atraigo agencias de modelos confiables obtengo un contrato con una agencia de modelos extremadamente confiable. soy parte de excelentes agencias de modelos a Mis prestigiosas agencias de modelos reservan las mejores sesiones de fotos para mí. destaco rápidamente entre los modelos destaco y brillo en todas las pasarelas destaco entre todas las sesiones de fotos me luzco y destaco en las pasarelas camino con gracia y elegancia en las pasarelas poseo carisma y magnetismo en las pasarelas tengo una forma de caminar elegante y perfecta Yo soy una celebridad famosa y millonaria. todo el mundo sabe quién soy Soy amigo de muchas celebridades soy un imán de personas famosas exitosas a soy un imán de empresarios en el mundo del modelaje. atraigo a las personas deseadas e ideales para mi poseo millones de seguidores en mis redes sociales. Yo comparto trabajos de modelaje con personas muy importantes e influyentes Yo atraigo oportunidades únicas en el extranjero Yo llamo la atención de un cazatalentos Yo atraigo representante exitoso y famoso atraigo departamentos lujosos en cualquier parte del mundo Y MAS.

Comentarios