✅CURAR ENDOMETRIOSIS Y ELIMINAR DOLOR PELVICO✅ CICLOS MENSTRUALES ,LIGEROS E INDOLOROS + FERTILIDAD

 


DESCARGAR 


LINK AQUI



❤️Puedes escucharlo después de Despertar o Antes de dormir.
❤️Lo Puedes utilizar mientras duermas ya que induce el sueño y relajación.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Se escucha de 1-2 veces. Aconsejable.

No hay limite de escucha establecido. Es solo un numero estándar aun así no deberías excederte porque te puede doler mucho la cabeza.💕
A volumen bajo porque las frecuencias pueden provocar dolor de cabeza a volumen muy alto.
A volumen Bajo 10% a 30%. Hidratate. 💖

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Técnicas usadas para reforzar tu confianza en el audio y mayor sugestión ;)

▶Silent subliminal(Dr. Oliver Lowery )
▶plus voz acelerada
▶ Aformaciones (Afirmaciones interrogativas ¿?)
▶Susurro
▶Affs en 2da persona.
▶Booster
▶Flashing
▶Reverse




▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Correo de Contacto: imperiosubss@gmail.com




Quieres Donar?Es voluntario ;)
https://www.paypal.me/Roa788

https://payhip.com/magnuss (COMPRA DE AUDIOS)

https://ceneka.net/Aquarium (MERCADO LIBRE - LATAM)
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Yo me amo.
Yo me respeto.
Me Perdono ahora.
Agradezco mi propia existencia.
me amo incondicionalmente.
Yo tengo mis resultados permanentes ahora.
Mis resultados con subliminales llegan rápido y fácil.
Yo obtengo mis resultados deseados ahora.
Yo tengo los resultados deseados y seguros.
Yo tengo Ciclos menstruales regulares e indoloros ahora
Yo elimino células endometriales ahora mismo con la menstruación ahora.
Todos los meses deshecho células endometriales ahora mismo.
Mis hormonas están equilibradas y sanadas ahora.
Yo soy fértil ahora mismo.
Yo soy inmune a la endometriosis ahora mismo.
Yo elimino la endometriosis ahora mismo.
Mi útero elimina las células endometriales junto con la sangre y tejido a través de mi vagina en la menstruación ahora.
Mi cuerpo es capaz de crear vida ahora mismo.
Yo puedo quedarme embarazada muy fácil y rápido.
Yo elimino todo tejido o células del revestimiento del útero durante mi menstruación ahora.
Yo desinflamo toda la zona de mi pelvis ahora.
Yo regenero y sano todos mis órganos ahora mismo.
Yo regenero y sano todo mi útero ahora mismo.
Yo regenero y sano mis ovarios ahora mismo.
Yo regenero y sano mis órganos reproductivos ahora.
Yo elimino quistes ováricos para siempre ahora.
Mi útero esta limpio y purificado ahora.
Mis ovarios están limpios y purificados ahora.
Mi matriz esta limpia y purificada ahora.
Mis Trompas de Falopio están limpias y purificadas ahora.
Mi recto está limpio y purificado ahora.
el Revestimiento de mi zona pélvica esta limpio y purificado ahora.
Yo elimino el tejido endometrial en todo mi cuerpo ahora mismo.
Mis periodos menstruales son ligeros y sanos ahora.
Yo reduzco y elimino quistes ováricos ahora mismo.
Mi abdomen esta desinflamado y libre de dolor ahora.
Mis intestinos están desinflamado y libres de dolor ahora.
Mi cuerpo está en perfectas condiciones para embarazarse ahora.
Mis menstruaciones son ligeros y libres de dolor ahora.
Me siento tranquila y feliz cuando me llega la menstruación ahora.
Yo me siento con mucha energía cuando me llega mi periodo menstrual ahora.
Mis intestinos están desinflamados y sanados ahora.
Mi pelvis esta desinflamada y sanada ahora.
Mi abdomen esta desinflamado y sanado ahora.
Mis reservas de hierro son altas y estables ahora.
Yo relajo todo mi pelvis e intestinos ahora mismo.
Es fácil y ligero defecar para mi ahora.
Es fácil y ligero orinar para mi ahora.
Mi sistema inmunológico elimina y deshecha todo tejido extra endometrial ahora mismo.
Mi sistema inmunológico esta sano y regenerado ahora.
Mi sistema inmunológico funciona óptimamente ahora.
Yo regenero y limpio todo el tejido de mis órganos reproductivos ahora.
Es placentero tener relaciones sexuales ahora mismo.
Ahora puedo tener relaciones sexuales libres de dolor ahora mismo.
Ahora puedo tener relaciones sexuales placenteras con penetración ahora.
Yo puedo hacer actividad física durante mis periodos menstruales fácilmente ahora.
Mi menstruación dura 4 días ahora mismo.
Yo me siento relajada y feliz en todo mi ciclo menstrual ahora.

Comentarios