⌊SINDROME DE ALEJANDRIA⌉ Solo para mujeres! - DESCARGAR

 







 





DESCARGA 



PUEDES APORTAR VIENDO ESTE VIDEO 


PUEDES APORTAR 1 DOLAR / 1000 PESOS CHILENOS A MERCADO LIBRE






AFIRMACIONES: Yo tengo el síndrome de Alejandría ahora. Yo tengo los ojos de color violeta ahora. Tengo los ojos de color violeta más hermosos y sanos. Mis ojos tienen una forma muy hermosa e ideal. Todos se sienten atraídos por mis hermosos ojos violetas. Mi cuerpo es perfecto y curvilíneo ahora. Mi cuerpo es inmune a acumular grasa extra ahora. Mi piel es hermosa y limpia ahora. Yo tengo una piel más limpia y sana ahora. Mi piel se regenera y renueva cada día. Mi piel es tan hermosa e ideal ahora. Mi piel luce como la piel de una diosa. Mi piel es libre de vellos ahora. Yo soy lampiña ahora. Yo soy inmune a acumular vellos faciales y corporales. Mi ADN es perfecto y saludable ahora. Yo regenero mis telómeros para siempre. Mi apariencia luce como la de una adulta en sus 20 años ahora. Yo luzco de 20 años para siempre. Mi cabello crece 10 centímetros cada día. Yo multiplico mis folículos capilares en mi cabeza cada día. Mi cuero cabelludo está sano y limpio ahora. Cada folículo de mi cuero cabelludo tiene 4 gruesos y sanos cabellos ahora. La circulación en mi cuero cabelludo aumenta cada día más y más. Mi cintura es tan pequeña y curvilínea ahora. Mi cuerpo es tan perfecto e ideal ahora. Mis pestañas son tan largas y tupidas ahora. Mi sistema inmunológico es fuerte e invencible ahora. Mis defensas son fuertes y poderosas. Mi cuerpo es tan simétrico y proporcionado divinamente. Mi rostro es tan simétrico y proporcionado de forma divina ahora. Mi cuerpo tiene 20 años biológicamente ahora. Mi apariencia es divina y atractiva ahora. Mis rasgos faciales son hermosos y magnéticos como lo deseo ahora.


Comentarios