Eliminar Joroba de la nariz- Nariz deseada //Unisex - DESCARGAR

 



LINK: 


PUEDES APORTAR VIENDO ESTE VIDEO 




▬▬▬▬▬ Técnicas usadas para reforzar tu confianza en el audio.
Las voces estas silenciadas para que no molesten.


▶Silent subliminal(Dr. Oliver Lowery ) ▶plus voz acelerada ▶Booster ▶Aformaciones ▶Enmascaramiento ▶ Técnica del Susurro ▶2da persona. Reverse


. ▬▬▬▬▬▬

Correo de Contacto: imperiosubss@gmail.com Quieres Donar? Es voluntario ;) https://www.paypal.me/Roa788 https://payhip.com/magnuss (COMPRA DE AUDIOS) PEDIDO PERSONALIZADO (10 USD- 7MIL CHILE): imperiosubss@gmail.com

▬▬▬▬▬▬


AFIRMACIONES: mis resultados de eliminar mi joroba nasal son permanentes para toda la vida. Es posible para mi tener una nariz perfecta como la quiero y visualizo. mi piel de la nariz es firme y tersa ahora. mi piel es limpia, sana, libre de manchas y cicatrices. Mi nariz recta y estética puede ser heredada genéticamente ahora mismo. Yo regenero mis células y mi ADN para eliminar mi joroba nasal con resultado para toda la vida. mi nariz tiene la apariencia de ser operada y perfilada. Yo se exactamente como me gusta mi nariz ahora. Mi nariz tiene un efecto visible de rinoplastia ahora. Mi nariz es igual a las imágenes que uso para visualizar ahora. mi nariz tiene un ángulo de 120 grados ahora. Tengo un perfil de Ángel ahora mismo. Mi rostro es simétrico y armonioso ahora mismo. Mi rostro tiene las facciones más hermosas y estéticas ahora mismo. Mi rostro es tal cual lo visualizo y quiero. el universo me permite obtener resultados permanentes para toda la vida regenerando mis células, mi ADN, y ser inmune a enfermedades. La giba nasal se reduce cada día más y más. La giba nasal se elimina para siempre ahora. Mis cartílagos nasales son perfectos y estéticos ahora. Yo tengo mi nariz deseada y querida ahora mismo. Yo anhelo tanto mi nariz recta y con la punta ligeramente levantada ahora mismo. Mi nariz tiene piel suave y de porcelana ahora mismo. Mi nariz reduce los puntos negros ahora mismo. Mi nariz es libre de puntos negros ahora mismo. La piel de mi nariz esta limpia y sana ahora mismo. Yo reduzco el sebo de mi nariz ahora mismo. La piel de mi nariz esta humectada e hidratada ahora. Mi nariz tiene una perfecta estructura y anatomía ahora. Yo tengo la nariz de mis sueños ahora mismo. El dorso de mi nariz es recto y pequeño ahora. Mi nariz se ve hermosa y perfecta de perfil ahora. Mi nariz se mezcla muy bien con mis hermosas facciones. Mi nariz logra que mis facciones se vean mas hermosas y armoniosas ahora. Mi nariz es armoniosa y estética ahora. Cada estructura de mi nariz es estética y armoniosa ahora mismo. Yo tengo mi nariz deseada ahora mismo. Mi nariz es más y más hermosa cada día.

Comentarios