ELIMINAR ALOPECIA - CABELLO ABUNDANTE Y SEDOSO-COMO NUEVO Y JOVEN! SANACION EMOCIONAL Y METAFISICA

 





PUEDES APORTAR VIENDO ESTE VIDEO 


PUEDES APORTAR 1 DOLAR / 1000 PESOS CHILENOS A MERCADO LIBRE





AFIRMACIONES 



VER 1 ESCUCHA:https://www.youtube.com/watch?v=PogkiysOiFEContenido Resumen ➥Este audio 100+ Affs por lo que dare un resumen de los beneficios. ➥AFFS QUE PUEDEN REPETIR PARA SANAR DE FORMA CONSIENTE - yo creo en mi y en mis capacidades. -yo estoy teniendo reconocimiento en mi vida. -yo me siento protegido/a por lo divino. -yo me siento apoyada por fuerzas divinas. (si tienes una creencia como en dios puedes ponerlo en tu afirmación.) .yo me conecto con lo divino. -yo me conecto con mi alma ahora. -mi alma y yo estamos listos para sanar. ➥Cabello Abunda,te,frondoso,fuerte. ➥Densidad capilar Alta(Mayor cantidad de foliculos y cabellos en el cuero cabelludo) ➥Aumentar la densidad capilar a un 200% ➥La raices y la bulba del pelo crecen fuertes y gruesas. ➥Inhibir la DHT (Dihidrotestosterona,un tipo de testosterona que es uno de las variantes en la alopecia y calvicie) ➥Disminuir la actividad de la enzima Alfa reductasa(La enzima que esta en los foliculos capilares que sobreacciona a la DHT y hace que el cabello se vuelva fino hasta desaparecer.Puedes tener exceso de DHT en el cuero cabelludo pero si no tienes la predisposion genetica no pasa nada) ➥Eliminar y/o intervenir los genes que intervienen en la alopecia y calvicie. ➥Cabellos entran en etapa de crecimiento (Fase Anágena) ➥Los nutrientes son absorbidos correctamente por los foliculos. (Vitaminas,proteinas,minerales,etc) ➥Aumento de la proteína ferritina (Es la que ayuda a absorber el hierro. Si no tienes niveles sanos de esta proteína, no importara cuantos gramos de hierro tomes tu cuerpo no lo va a absorber.) ➥Activacion del Gen Lin28a y Lhx2(Genes que intervienes en el crecimiento del cabello) ➥Cabello mas grueso y denso. ➥Inmunidad al estres. ➥Reduccion de la inflamacion. ➥Cuero cabelludo sanado,regenerado,purificado,etc.(He puesto afirmaciones para sanar el cuero cabelludo por lo que es ideal si tienes caspa o dermatitis seborreica) ➥Regenerar el cabello y rejuvenecerlo.(Si tienes el cabello debil,muy fino y canoso te va a ayudar) ➥Dilatación y aumento en el flujo de los vasos sanguineos en el cuero cabelludo. ➥Inhibir la enzima Janus quinasa . (Para las personas con alopecia areata.Se usan inhibidores de JAK para frenar el auto ataque de su propio sistema inmunologico.) ➥Reactivar/crear/regenerar/aumentar y recuperar cada folículo del cuero cabelludo.(Que son aprox. 150 mil foliculos.) ➥Recuperar el PH natural del cuero cabelludo y cabello. ➥Incrementar la produccion de nuevos cabellos en la coronilla.la zona frontal,los laterales,la entradas,etc. ➥Regular las glandulas sebaseas. ➥Foliculos capilares sanos ,fuertes,nutridos e hidratados. ➥Celulas madre a cuero cabelludo. ➥Aumento de colágeno en el cabello. ➥Balance hormonal(Principalmente la testosterona y todos sus tipos, estrógeno y progesterona) ➥Inmunidad a trastornos metabólicos y endocrinos. ➥Sistema endocrino e inmunológico sanos y regenerados.




Comentarios