CURAR LA ANSIEDAD SOCIAL EN HOMBRES

 






PUEDES APORTAR VIENDO ESTE VIDEO 


PUEDES APORTAR 1 DOLAR / 1000 PESOS CHILENOS A MERCADO LIBRE















Se escucha de 2-4 veces. A volumen bajo porque puede provocar dolor de cabeza a volumen muy alto. A volumen Bajo 10% a 30%. Se puede escuchar en altavoz/parlante. ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Técnicas usadas para reforzar tu confianza en el audio. ▶Silent subliminal(Dr. Oliver Lowery ) ▶plus voz acelerada ▶Booster+ Cámara del Tiempo ▶Aformaciones ▶Enmascaramiento ▶Flashing(Mensajes subliminales visuales los primeros segundos) ▶Subliminal Visual (Secuencia de imágenes) ▶ Técnica del Susurro ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Correo de Contacto: imperiosubss@gmail.com Quieres Donar?Es voluntario ;) https://www.paypal.me/Roa788 https://ceneka.net/Aquarium (MERCADO LIBRE - LATAM) Puedes dejar mensajes que leeré en un Live.💛 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ AFIRMACIONES: Me estoy dando la libertad de ser visto. Es seguro para mi expresarme y ser visto. Buscar la plenitud requiere que me vean, y estoy de acuerdo con eso. Me estoy permitiendo ser visible. Yo Valoro y acepto plenamente lo que soy, y eso es todo lo que importa. estoy experimentando una gran libertad cuando me expongo. Ser vista me abre la puerta a oportunidades mágicas para tener éxito. Cada vez que me dejo ver, me hago cada vez más fuerte y empoderado. Adopto con alegría interpretaciones saludables de ser visto por las personas. Expresarme es divertido y estimulante. ser visto es una gran y agradable experiencia. Me estoy convirtiendo en la persona que siempre he querido ser Dejo ir la necesidad de aprobación y validación. Yo solo necesito mi propia aprobación y autovalidación. experimento emociones y sentimientos positivos al interactuar con cualquier persona. Mis emociones y sentimientos están en perfecto equilibrio y armonía en cualquier situación social. Soy una persona emocionalmente independiente. mi felicidad es independiente de otras personas y sus acciones ahora. Todo mi ser reacciona con suprema calma, seguridad y confianza frente a cualquier situación social. Absolutamente nadie me intimida, sin importar qué pase. Yo reflejo seguridad y autoconfianza ahora. Percibo a las personas de manera positiva. Acepto la mirada de las personas con plena tranquilidad, confianza y seguridad. Estoy experimentando una inmensa tranquilidad, seguridad y confianza cuando soy visto por las personas. Me manejo con absoluta confianza, seguridad y tranquilidad con cualquier persona. Me manejo con absoluta confianza, seguridad y tranquilidad con hombres y mujeres. Me manejo con absoluta confianza, seguridad y tranquilidad con niños y niñas. Me manejo con absoluta confianza, seguridad y tranquilidad cuando estoy siendo el centro de atención de demasiadas personas. Me siento muy tranquilo, optimista y feliz frente a grupos de personas. Estoy muy alegre, tranquilo y relajado en espacios públicos. Fluyo con total desenvoltura y tranquilidad en cualquier situación social. Siempre actúo de manera natural y espontánea en cualquier situación social. Estoy en calma rodeado de personas. Yo me relajo fácilmente y me siento cómodo al instante alrededor de cualquier persona. Yo tengo la vibra más cool, confiada y relajante que alguien jamás haya visto. Transmito una vibra y esencia personal relajante y amorosa que hace que todos se sientan a gusto conmigo. Yo soy tan carismático y seguro de mi mismo. Las personas me perciben como alguien seguro e interesante. Yo soy muy bueno hablando en público. Yo me expreso de forma libre y espontánea. Yo amo comunicarme con los demás. Las personas aman comunicarse conmigo. Las situaciones sociales son tan espontaneas y estimulantes de una forma positiva. Yo soy un genio social ahora. Yo expreso mis ideas de forma clara y precisa ahora. Yo me siento tan bien y feliz expresando mis ideas. Yo me siento tranquilo y feliz de ser el centro de atención ahora. Yo puedo improvisar fácilmente en cualquier situación. Mi cuerpo se encuentra tranquilo y relajado ante situaciones sociales. Yo poseo una flexibilidad mental. Yo poseo una mente abierta. Mi presencia es agradable y por eso los demás se sienten bien a mi lado. Yo siempre causo una buena impresión en los demás. Yo siempre mantengo buenos vínculos ahora. Yo atraigo buenas influencias y conexiones ahora. Yo poseo excelentes cualidades para el liderazgo ahora. Yo soy un líder innato ahora. Yo atraigo amigos leales e interesantes ahora. Yo atraigo amistades con muy buenas conexiones laborales. Yo atraigo amistades con personas influyentes.



Comentarios